2017-2022

2017, un año para el recuerdo:

2018

ENERO 2018:

-2 y 4 de enero: Talleres de Biodanza impartidos por Eulalia Merlo en el Centro de Día para personas con Enfermedad Mental y Discapacidad.
-9, 11 y 16 de enero, un total de seis Talleres de Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal de Totana, impartidos por la psicóloga Aurelia García.
-20 de enero: Taller de Relajación para Niños, impartido por la psicóloga Aurelia García.
-27 de enero: Conferencia "¡Supera tus Límites!" impartida por Pedro Vera, Ultramaratonista y Coach Deportivo y de Vida.

FEBRERO 2018:

-1 de febrero: Taller de Risoterapia en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental, impartido por Juan Luis Sánchez.
-3 de febrero: Taller de Reflexología Podal, el arte de sanar por los pies, impartido por Toñi Campoy.
-8 de febrero: Taller de Biodanza en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental, impartido por Eulalia Merlo. Participan también 25 alumnos de 1º de Bachillerato Internacional del IES Juan de la Cierva y Codorniu de Totana.
-15 de febrero: Taller de Risoterapia en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental, impartido por Juan Luis Sánchez.
-24 de febrero: dos Talleres de Relajación para Niños, impartidos por la psicóloga Aurelia García. A beneficio de la protectora de perros "Refugio del Viento".

MARZO 2018:

-1 de marzo: Taller de Biodanza en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental de Totana, impartido por Eulalia Merlo.
-10 de marzo: Taller lúdico para niños "Estimulación de la memoria y la imaginación", impartido por Aurelia García.
-12 de marzo: 2 Charlas "Pescadores de Sueños" de Víctor M. Muñoz Calero a los alumnos del IES Licenciado Francisco Cascales de Murcia.
-15 de marzo: Taller de Risoterapia en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental de Totana, impartido por Juan Luis Sánchez.
-17 de marzo: Taller de Biodanza para niños en el Centro Mutidisciplinar D'genes "Celia Carrión" de Totana, impartido por Eulalia Merlo.
-17 de marzo: Taller de Entrenamiento de la Memoria para mayores de 16 años, impartido por la psicóloga Aurelia García.

ABRIL 2018:

-3 de abril: Taller de Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal de Totana, impartido por Aurelia García.
-5 de abril: Taller de Biodanza en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental de Totana, impartido por Eulalia Merlo.
-7 de abril: Taller para adultos, "Descubre tu verdadero Yo y... ¡Apasiónate!", impartido por la psicóloga Aurelia García.
-12 de abril: Taller de Biodanza en ASOFEM (Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Lorca), impartido por Eulalia Merlo.
-13 de abril: Taller de Risoterapia para niños en el Centro Mutidisciplinar D'genes "Celia Carrión" de Totana, impartido por Juan Luis Sánchez.
-14 de abril: Taller de Yoga para Niños, en el Gimnasio Municipal "La Cárcel" de Totana, impartido por Mª José Martínez Cánovas.
- 14 de abril: 2º Taller para adultos, "Descubre tu verdadero Yo y... ¡Apasiónate!", impartido por la psicóloga Aurelia García.
-21 de abril: Tarde de Juegos de Mesa para niños, "¡haciendo amigos!".
-25 de abril: Taller de Biodanza en el Centro Psicosocial de Alhama de Murcia, impartido por Eulalia Merlo.
-26 de abril: Taller de Risoterapia en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental de Totana, impartido por Juan Luis Sánchez. Asistirán también los alumnos de 1º Bachillerato Internacional del IES Juan de la Cierva de Totana.
-27 de abril: conferencia "La filosofía del agua", de Miguel Ángel Rodríguez Chuliá, en el Teatro "Ginés Rosa", Centro Sociocultural de Totana, dirigida a alumnos de 3º y 4º ESO, y a todo el público que desee asistir.
-27 de abril: Taller de Risoterapia en ASOFEM (Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Lorca), impartido por Juan Luis Sánchez.
-28 de abril: Taller para niños "Venciendo mis miedos", impartido por la psicóloga Raquel Martínez Cánovas.

MAYO 2018:

-3 de mayo: Taller de Biodanza en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental de Totana, impartido por Eulalia Merlo.
-5 de mayo: Taller Cuentos que ayudan a los niños, impartido por la psicóloga Aurelia García.
-11 de mayo: Taller de Risoterapia en La Casa de las ONGs de Lorca para los niños de D'genes, impartido por Juan Luis Sánchez.
-12 de mayo: Conferencia "Buscando el sentido de la vida" de Oskar Ugarte, en el Teatro "Ginés Rosa" de Totana.
-17 de mayo: Taller de Biodanza en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental de Totana, impartido por Eulalia Merlo.
-24 de mayo: Taller de Risoterapia en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental de Totana, impartido por Juan Luis Sánchez. Asistirán también los alumnos de 1º Bachillerato Internacional del IES Juan de la Cierva de Totana.
-24 de mayo: Taller de Biodanza en ASOFEM (Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Lorca), impartido por Eulalia Merlo.
-26 de mayo: Taller "Ley de Atracción & Psicología Positiva", impartido por la psicóloga Aurelia García.
-31 de mayo: Taller de Biodanza en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental de Totana, impartido por Eulalia Merlo. Asistirán también los alumnos de 1º Bachillerato Internacional del IES Juan de la Cierva de Totana.

JUNIO 2018:

-2 de junio: Taller de Biodanza para niños en el Centro Multidisciplinar de Atención Integral a Personas y Familias con Síndrome X Frágil y otras Enfermedades Raras "Pilar Bernal Giménez" de Murcia, impartido por Eulalia Merlo.
-2 de junio: Taller de "Cata de Libros y Chuches", impartido por Isabel Román Soler, Bibliotecaria.
-7 de junio: Taller de Risoterapia en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental de Totana, impartido por Juan Luis Sánchez.
-14 de junio: Taller de Biodanza en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental de Totana, impartido por Eulalia Merlo. 
-16 de junio: Taller de Biodanza en la Casa de las ONG's de Lorca, impartido por Eulalia Merlo, a beneficio de D'genes.
-16 de junio: Taller de Psiconutrición, impartido por la psicóloga Aurelia García.
-23 de junio: Conferencia "Vive tu libertad" de Miguel Ángel Rodríguez Chuliá, en el Teatro "Ginés Rosa" de Totana.
-28 de junio: Taller de Biodanza en ASOFEM (Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Lorca), impartido por Eulalia Merlo.
-30 de junio: Taller "Jugamos a los sentidos", para niños, impartido por Tamara Ros (Maestra y Terapeuta Ocupacional) y Raquel Tudela (Pedagoga). 

JULIO 2018:

-3 de julio: Taller de Biodanza en la Escuela de Verano organizada por El Candil (Colectivo de Promoción Social) en el Colegio Santiago de Totana. Impartido por Eulalia Merlo.
-3 de julio: Taller de Risoterapia en la Escuela de Verano organizada por El Candil (Colectivo de Promoción Social) en el Colegio La Cruz de Totana. Impartido por Juan Luis Sánchez.
-6 de julio: Conferencia "Buscando el sentido de la vida" de Oskar Ugarte, en el Centro de Atención Integral para Personas y Familias con Síndrome X Frágil y otras Enfermedades Raras, en Murcia, a beneficio de D'genes.
-10 de julio: Taller de Risoterapia en la Escuela de Verano organizada por El Candil (Colectivo de Promoción Social) en el Colegio Santiago de Totana. Impartido por Juan Luis Sánchez.
-24 de julio: Taller de Biodanza en la Escuela de Verano organizada por El Candil (Colectivo de Promoción Social) en el Colegio La Cruz de Totana. Impartido por Eulalia Merlo.
-26 de julio: Taller de Biodanza en la Escuela de Verano de D'genes en Totana, impartido por Eulalia Merlo.
-26 de julio: Taller de Biodanza en ASOFEM Lorca, impartido por Eulalia Merlo.

SEPTIEMBRE 2018:

-8 de septiembre: Taller de Risoterapia para niños en Totana, impartido por Juan Luis Sánchez.
-15 de septiembre: Taller para padres "¿Cómo ayudar a los hijos con las tareas escolares?", impartido por la psicóloga Aurelia García.
-22 de septiembre: Taller de Biodanza para niños en Totana, impartido por Eulalia Merlo.
-29 de septiembre: Taller para adultos, "Cuentos para despertar".

OCTUBRE 2018:

A PARTIR DE OCTUBRE SE IMPARTIRÁN SEMANALMENTE TALLERES DE BIODANZA Y RISOTERAPIA, TANTO PARA NIÑOS COMO PARA ADULTOS, DURANTE TODO EL CURSO 2018-19.
*Biodanza para niños: Todos los miércoles de 17:00 a 18:00 h.
*Biodanza para adultos: todos los miércoles de 20:30 a 22:00 h.
*Risoterapia para niños: todos los lunes de 18:00 a 19:00 h.
*Risoterapia para adultos: todos los lunes de 20:00 a 21:30 h.

-6 de octubre: Taller para niños "Jugamos a los sentidos", impartido por Tamara Ros (Maestra y Terapeuta Ocupacional) y Raquel Tudela (Pedagoga). 
-13 de octubre: Taller de Risoterapia en Familia, impartido por Juan Luis Sánchez.
-19 de octubre: Taller de Risoterapia en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental y Discapacidad de Totana, impartido por Juan Luis Sánchez.
-20 de octubre: Taller "El Arte de la Relajación, ¡vive sin ansiedad!", impartido por la psicóloga Aurelia García.
-27 de octubre: Taller para niños "Cuentacuentos de Halloween en inglés", impartido por Jon Hibberd, profesor nativo en la academia Smiley de Totana.
-31 de octubre: Maquillaje de Halloween por Viktoria.

NOVIEMBRE 2018:

-3 de noviembre: Psicopaseo, iniciación al senderismo, para todas las edades. Ruta de 7 km por Sierra Espuña.
-8 de noviembre: Taller de Biodanza en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental y Discapacidad de Totana, impartido por Eulalia Merlo. 
-10 de noviembre: Charla "Manipulación emocional", impartida por Oskar Ugarte.
-13 de noviembre: 2 Talleres de Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal de Totana dirigidos a alumnos de 6º de Primaria del C.P. San José, impartidos por Aurelia García.
-17 de noviembre: Taller de Yoga para niños, impartido por Mª José Martínez Cánovas y Mónica Romera.
-20 de noviembre: 2 Talleres de Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal de Totana dirigidos a alumnos de 6º de Primaria del C.P. La Cruz, impartidos por Aurelia García.
-21 de noviembre: Taller de Risoterapia en AEMA III (Asociación de Esclerosis Múltiple) de Lorca.
-23 de noviembre: Taller de Risoterapia en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental y Discapacidad de Totana, impartido por Juan Luis Sánchez.
-24 de noviembre: Taller de Biodanza en Familia, impartido por Eulalia Merlo.
-27 de noviembre: 2 Talleres de Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal de Totana dirigidos a alumnos de 6º de Primaria del C.P. Comarcal, impartidos por Aurelia García.

DICIEMBRE DE 2018:

-1 de diciembre: Taller de Inteligencia Emocional a través de la Expresión Corporal para niños, impartido por Sofía Costa Tudela.
-4 de diciembre: 2 Talleres de Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal de Totana dirigidos a alumnos de 6º de primaria de los colegios Santiago y Santa Eulalia, impartidos por Aurelia García.
-13 de diciembre: Taller de Biodanza en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental y Discapacidad de Totana, impartido por Eulalia Merlo. 
-14 de diciembre: Taller de Biodanza en Familia, en el Centro de D'genes de Totana. Imparte Eulalia Merlo.
-15 de diciembre: Taller de Navidad para niños, con cuentacuentos, manualidades y juegos.
-22 de diciembre: Taller Vivencial "El Arte de Renacer". Imparte Aurelia García, psicóloga.

2019

ENERO 2019:

-4 de enero: Taller de Risoterapia en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental y Discapacidad de Totana, impartido por Juan Luis Sánchez.
-12 de enero: Taller de Lectura "Perros & Cuentos".
-17 de enero: Taller de Biodanza en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental y Discapacidad de Totana, impartido por Eulalia Merlo.
-19 de enero: Taller "Mujeres empoderadas", imparte Sofía Costa Tudela.
-26 de enero: Taller de Biodanza para niños en la Casa de las ONG's de Lorca, impartido por Eulalia Merlo, a beneficio de D'genes.
-26 de enero: "Tarde de Cuentos y Juegos".


FEBRERO 2019:

-1 de febrero: Taller de Biodanza para las Jornadas de Convivencia de El Candil (Colectivo de Promoción Social). Imparte: Eulalia Merlo.
-1 de febrero: Taller de Risoterapia para las Jornadas de Convivencia de El Candil (Colectivo de Promoción Social). Imparte: Juan Luis Sánchez.
-1 de febrero: Taller de Risoterapia en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental y Discapacidad de Totana, impartido por Maria José Sánchez, psicóloga.
-2 de febrero: Taller de Risoterapia en PADISITO (Asociación de Disminuidos Psíquicos de Totana). Imparte María José Sánchez, psicóloga.
-2 de febrero: Taller "El arte de la transformación". Imparte Aurelia García, psicóloga.
-7 de febrero: Taller de Biodanza en ASOFEM (Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Lorca), impartido por Eulalia Merlo.
-9 de febrero: Taller de Mindfulness para niños. Imparte Aurelia García, psicóloga.
-14 de febrero: Taller de Biodanza en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental de Totana, impartido por Eulalia Merlo. 
-16 de febrero: Taller de Biodanza para niños en el Centro Multidisciplinar de Atención Integral a Personas y Familias con Síndrome X Frágil y otras Enfermedades Raras "Pilar Bernal Giménez" de Murcia, impartido por Eulalia Merlo.
-16 de febrero: Taller de Mindfulness para niños. Imparte Aurelia García, psicóloga.
-23 de febrero: Taller de Biodanza al aire libre en Alhama, a beneficio de D'genes, impartido por Eulalia Merlo.
-23 de febrero: Charla "Fortaleciendo los pilares del amor", con Oskar Ugarte, experto en Inteligencia Emocional.
-28 de febrero: Taller de Biodanza en familia en el Centro Mutidisciplinar D'genes "Celia Carrión" de Totana, impartido por Eulalia Merlo.

MARZO 2019:

-1 de marzo: Taller de Risoterapia en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental y Discapacidad de Totana, impartido por Maria José Sánchez, psicóloga.
-8 de marzo: Taller de Risoterapia en familia en el Centro Mutidisciplinar D'genes "Celia Carrión" de Totana, impartido por Mª José Sánchez.
-14 de marzo: Taller de Biodanza en ASOFEM (Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Lorca), impartido por Eulalia Merlo.
-14 de marzo: Taller de Biodanza en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental de Totana, impartido por Eulalia Merlo. 
-16 de marzo: Taller "Integra tu Biología al Ser", impartido por Concepción Orenes Hernández.
-23 de marzo: Taller de Psico-guiñol para niños, titulado "Adiós a los miedos", impartido por la psicóloga Aurelia García.
-30 de marzo: Taller de Risoterapia en familia en el Centro Multidisciplinar de Atención Integral a Personas y Familias con Síndrome X Frágil y otras Enfermedades Raras "Pilar Bernal Giménez" de Murcia, impartido por Mª José Sánchez.
-30 de marzo: Taller sobre Manejo del Estrés Laboral, impartido por la psicóloga María José Sánchez.

ABRIL 2019:

-5 de abril: Taller de Risoterapia en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental y Discapacidad de Totana, impartido por Maria José Sánchez, psicóloga.
-8 de abril: dos Charlas en el Centro de Formación de Personas Adultas “Antonio Porpetta” de Elda (Alicante). Imparte Víctor M. Muñoz Calero.
-9 de abril: Taller de Risoterapia en ASOFEM (Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Lorca), impartido por María José Sánchez, psicóloga.
-23 de abril: Taller de Biodanza en ASOFEM (Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Lorca), impartido por Eulalia Merlo.
-26 de abril: Taller de Biodanza en Familia en el Día Mundial de las Personas sin Diagnóstico, en Totana (Murcia). Imparte Eulalia Merlo.
-27 de abril: Conferencia "Neuroeconomía: Gestión eficaz del dinero y el tiempo", por Javi García, empresario, inversor y coach.
-29 de abril: Taller de Cuentacuentos para los alumnos de 1º Infantil del Colegio Antonio Machado de Alhama de Murcia. Imparte Aurelia García, psicóloga.
-29 de abril: Taller de Estimulación de la Memoria y la Imaginación para los alumnos de 2º Infantil del Colegio Antonio Machado de Alhama de Murcia. Imparte Aurelia García, psicóloga.
-30 de abril: Taller de Estimulación de la Memoria y la Imaginación para los alumnos de 5º de Primaria del Colegio Antonio Machado de Alhama de Murcia. Imparte Aurelia García, psicóloga.
-30 de abril: Taller de Risoterapia para los alumnos de 1º de Primaria del Colegio Antonio Machado de Alhama de Murcia. Imparte María José Sánchez.

MAYO 2019:

-2 de mayo: Taller de Biodanza en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental de Totana, impartido por Eulalia Merlo. 
-2 de mayo: Taller de Cuentacuentos para los alumnos de 2º de Primaria del Colegio Antonio Machado de Alhama de Murcia. Imparte Aurelia García, psicóloga.
-2 de mayo: Taller de Estimulación de la Memoria y la Imaginación para los alumnos de 3º de Primaria del Colegio Antonio Machado de Alhama de Murcia. Imparte Aurelia García, psicóloga.
-3 de mayo: Taller sobre Inteligencia Emocional para los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Antonio Machado de Alhama de Murcia. Imparte Aurelia García, psicóloga.
-3 de mayo: Taller de Mindfulness para los alumnos de 4º de Primaria del Colegio Antonio Machado de Alhama de Murcia. Imparte Aurelia García, psicóloga.
-3 de mayo: Taller de Cuentacuentos que ayudan a Vencer los Miedos para los alumnos de 3º Infantil del Colegio Antonio Machado de Alhama de Murcia. Imparte Aurelia García, psicóloga.
-4 de mayo: Taller de Mandalas para niños. Imparte Viktoria.
-9 de mayo: dos Talleres de Risoterapia en el IES Bartolomé Pérez Casas de Lorca a los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato a beneficio de D'genes. Imparte Mª José Sánchez, psicóloga.
-10 de mayo: Taller de Risoterapia en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental y Discapacidad de Totana, impartido por Maria José Sánchez, psicóloga.
-11 de mayo: Taller de Risoterapia en familia en el Centro Multidisciplinar de Atención Integral a Personas y Familias con Síndrome X Frágil y otras Enfermedades Raras "Pilar Bernal Giménez" de Murcia, impartido por Mª José Sánchez.
-16 de mayo: Taller de Biodanza en ASOFEM (Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Lorca), impartido por Eulalia Merlo.
-17 de mayo: Taller de Risoterapia en familia en el Centro Mutidisciplinar D'genes "Celia Carrión" de Totana, impartido por Mª José Sánchez.
-18 de mayo: Taller de Gimnasia Cerebral para niños. Imparte Aurelia García, psicóloga.
-23 de mayo: Taller de Biodanza en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental de Totana, impartido por Eulalia Merlo. 
-25 de mayo: Taller "Alimentación Familiar Saludable", impartido por Antonio Martínez y Juan Antonio Andreo, Dietistas-Nutricionistas.

JUNIO 2019:

-1 de junio: Taller "Cuentacuentos en movimiento". Imparte Eulalia Merlo.
-6 de junio: Taller de Risoterapia en el Centro Municipal de Personas Mayores "Plaza Balsa Vieja" de Totana. Imparte María José Sánchez, psicóloga.
-6 de junio: Taller de Risoterapia en el Servicio de Estancias Diurnas para Alzheimer - SEDA, de Totana. Imparte María José Sánchez.
-8 de junio: Taller Vivencial "Los Secretos del Pescador de Sueños". Imparte Víctor Manuel Muñoz Calero, escritor.
-14 de junio: Taller de Risoterapia en el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental y Discapacidad de Totana, impartido por María José Sánchez, psicóloga.
-15 de junio: Taller para los más peques, "Jugando con mamá o papá". Imparte Mónica Martínez, educadora infantil.
-22 de junio: Taller para padres y educadores "Refuerzo & Castigo". Imparte Aurelia García, psicóloga.

JULIO 2019:

-18 de julio: Taller de Risoterapia en la Escuela de Verano de El Colectivo el Candil de Totana. Imparte Mª José Sánchez, psicóloga.

SEPTIEMBRE 2019:

-Libro solidario "Apuntes de Psicología de la Vida" a beneficio de la Fundación Josep Carreras.
-21 de septiembre: Taller para niños "Cuenta-relatos Sanadores". Imparte Aurelia García, psicóloga.

OCTUBRE 2019:

-Libro solidario "Un botiquín para Elisa" a beneficio de AFACMUR
-5 de octubre: Taller para adultos "Descubre el Secreto del poder de tu mente". Imparte Aurelia García, psicóloga.
-19 de octubre: repetición del Taller para adultos "Descubre el Secreto del poder de tu mente". Imparte Aurelia García, psicóloga.
-26 de octubre: Taller para adultos "Mindfulness. ¡Pon conciencia a tu vida!". Imparte Josefina Redondo.
-26 de octubre: iniciamos tres campañas solidarias de recogida de gafas usadas, juguetes y artículos para bebé. Finalizarán a principios de 2020.

NOVIEMBRE 2019:

-9 de noviembre: Taller para niños, "Respiración, la llave mágica". Imparte Aurelia García, psicóloga.
-16 de noviembre: repetición del Taller para niños, "Respiración, la llave mágica". Imparte Aurelia García, psicóloga.
-23 de noviembre: Taller para adultos, "Bioconsciencia, una forma de vida". Imparte Mª José Sánchez, psicóloga.
-30 de noviembre: Taller para adultos, "Integra tu biología al ser". Imparte Concepción Orenes Hernández, Licenciada en Biología y Desprogramadora Evolutiva.

DICIEMBRE 2019:

-4 de diciembre: Encuentro de Puente Gotas de Luz, en la Semana de la Discapacidad y el Voluntariado que se celebra en la Universidad Politécnica de Cartagena, con tres ponencias: "La magia de compartir" con Aurelia García, "Los secretos del pescador de sueños" con Víctor M. Muñoz Calero y Taller de Risoterapia con Mª José Sánchez.
-14 de diciembre: Taller para adultos, "Sexualidad consciente". Imparten Pilar Marín y Patricio González, especialistas en coaching sexual y de parejas.
-21 de diciembre: Taller de inglés para niños, "Merry Christmas". Imparte Patricia Álvarez Garre, Pedagoga y bilingüe.

2020

ENERO 2020

-11 enero: Taller infantil "Reciclaje creativo". Actividad: manualidades con material reciclado.
-18 enero: Taller para adultos "Amor a primera risa". Imparte Paula Vilar López, Clown Terapéutico.

FEBRERO 2020

-1 febrero: Charla "El lenguaje de las Emociones", con Oskar Ugarte, Coach en Inteligencia Emocional.
-6 febrero: 2 Talleres de Cuentacuentos sobre Inteligencia Emocional a alumnos de 6º de Primaria del Colegio Luis Pérez Rueda, en la Biblioteca Municipal de Totana. Imparte Aurelia García, psicóloga.
-8 febrero: Charla "El lenguaje de las Emociones", con Oskar Ugarte, Coach en Inteligencia Emocional.
-11 febrero: 2 Talleres de Cuentacuentos sobre Inteligencia Emocional a alumnos de 6º de Primaria del Colegio San José, en la Biblioteca Municipal de Totana. Imparte Aurelia García, psicóloga.
-13 febrero: 2 Talleres de Cuenta-relatos, sobre herramientas psicológicas para mejorar nuestra salud y bienestar, a los alumnos de 6º del Colegio Santa Eulalia, en la Biblioteca Municipal de Totana. Imparte Aurelia García, psicóloga.
-15 febrero: Taller Gimnasia Hipopresiva, ejercicios para fortalecer y reducir barriga. Imparte Genoveva Ortiz, especialista en Fisioterapia Uroginecológica.
-18 febrero: 2 Talleres de Cuenta-relatos, sobre herramientas psicológicas para mejorar nuestra salud y bienestar, a los alumnos de 6º del Colegio La Cruz, en la Biblioteca Municipal de Totana. Imparte Aurelia García, psicóloga.
-20 febrero: 2 Talleres de Cuenta-relatos, sobre herramientas psicológicas para mejorar nuestra salud y bienestar, a los alumnos de 3º del Colegio San José, en la Biblioteca Municipal de Totana. Imparte Aurelia García, psicóloga.
-25 febrero: 2 Talleres de Cuenta-relatos, sobre herramientas psicológicas para mejorar nuestra salud y bienestar, a los alumnos de 2º del Colegio San José, en la Biblioteca Municipal de Totana. Imparte Aurelia García, psicóloga.
-27 febrero: 2 Talleres de Cuenta-relatos, sobre herramientas psicológicas para mejorar nuestra salud y bienestar, a los alumnos de 1º del Colegio San José, en la Biblioteca Municipal de Totana. Imparte Aurelia García, psicóloga.

MARZO 2020:

-3 marzo: Taller de Cuentacuentos sobre Inteligencia Emocional a alumnos de 6º de Primaria del Colegio Santiago, en la Biblioteca Municipal de Totana. Imparte Aurelia García, psicóloga.


Debido a la crisis del covid, todas las actividades presenciales que habitualmente se llevaban a cabo en Puente Gotas de Luz (talleres, charlas, conferencias...) quedan suspendidas. Mientras tanto, llevaremos a cabo otro tipo de actividades:

-Campaña Solidaria "Donación de libros usados" a beneficio de la asociación "Traperos de Emaús": finaliza en septiembre de 2020 con un total de 12 cajas de libros entregadas en mano a dicha asociación.


-27 abril 2020: VÍDEO-CUENTO dedicado a todos los niños y niñas que han afrontado la cuarentena como auténticos superhéroes.


-20 de mayo de 2020: se inicia el proyecto Atención Psicológica Gratuita:


-"Cadena de Favores", iniciada en septiembre de 2020.


-24 noviembre 2020: Campaña de recogida de alimentos.


2021

-10 diciembre 2021: retomamos actividades formativas al aire libre.


-11 diciembre 2021: Campaña de recogida de juguetes.

2022

-6 febrero 2022: Psicopaseo + charla.

-13 febrero 2022: Psicopaseo + charla:

-27 febrero 2022: Psicopaseo con los familiares y amigos de Claudia.

-4 marzo 2022: Campaña de ayuda a Ucrania.

-13 de marzo 2022: Psicopaseo + charla:


-8 mayo 2022: Psicopaseo + charla.


-25 septiembre 2022: Iniciamos proyecto "Haciendo amigos".

-9 octubre 2022: Psicopaseo + charla.


-4 octubre 2022: Iniciamos proyecto Salud mental en Centro Salud Totana Sur.
-17 noviembre 2022: Charla en Centro Salud Totana Sur a uno de los grupos de cuidadoras que están recibiendo formación por un equipo multidisciplinar.

-18 noviembre 2022: 2ª parte del Taller de Salud Mental en el CS Totana Sur.

-22 noviembre 2022: Charla en Centro Salud Totana Sur a uno de los grupos de cuidadoras que están recibiendo formación por un equipo multidisciplinar.

-29 noviembre 2022: 2 talleres para niños de 4º de Primaria del Colegio La Cruz de Totana en la Biblioteca Municipal de Totana.

-2 diciembre: 1ª parte del Taller de Salud Mental en el Centro de Salud Sur de Totana.

-13 diciembre: 2 talleres para niños de 6º y 3º de Primaria del colegio Santiago de Totana en la Biblioteca Municipal de Totana.

-16 diciembre: 2ª parte del Taller de Salud Mental en el Centro de Salud Sur de Totana.

-18 diciembre: Psicopaseo Navideño, "Nacer a la Vida".

-20 diciembre: 2 talleres para niños de 5º de Primaria del colegio Santiago de Totana en la Biblioteca Municipal de Totana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario