martes, 20 de octubre de 2020

RESULTADOS OBTENIDOS DE LA "CADENA DE FAVORES"

-Primer pedido: botes de leche infantil para Cáritas Totana. Hasta la fecha, se han donado un total de 8 botes gracias a la generosidad de varias personas. Este pedido seguirá vigente y quien lo desee puede seguir haciendo este "favor".
-Segundo pedido: Carricoche. Han sido muchos los ofrecimientos y, gracias a ello, hemos podido donar dos carricoches a dos familias. Y también un maxicosi y otros artículos de bebé. ¡Favor cumplido y multiplicado!
-Tercer pedido: Cama articulada. Hasta la fecha, varias personas nos han pasado información de lugares donde posiblemente se podría conseguir, pero todavía no la tenemos. Seguimos buscando. Quien pueda hacer este favor, que nos envíe un whatsapp.
-Cuarto pedido: Cuidadora de personas mayores. Fueron muchísmas las llamadas que recibimos de personas interesadas en este puesto de trabajo. Se hicieron entrevistas y ya fue seleccionada una de ellas. Nos sentimos felices por ello. Y, además, hemos guardado los datos de todas las personas que se presentaron por si surge una nueva oportunidad.
-Quinto pedido: Litera o dos camas. ¡Favor cumplido!
-Sexto pedido: Cuna. ¡Favor cumplido!
-Séptimo pedido: Perrita. ¡Favor cumplido!
Nos encanta la gente que da, pero nos gusta más, si cabe, la gente que pide.
Os invitamos a todos a pedir, sin prejuicios y sin pudor, con la naturalidad de formar entre todos una gran familia.
El acto de pedir no implica, necesariamente, ser pobre o tener dificultades económicas. Se puede pedir algo, lo que sea, con el simple objetivo de conseguir dar una segunda vida a cosas que otros ya no utilizan, huyendo así del consumismo innecesario y respetando el medio ambiente.
Pedir también significa permitir que otras personas aporten su generosidad, como gota de luz que ayude a iluminar nuestro mundo, tan necesitado, de por sí, de estos pequeños gestos.
¡Súmate a nuestra cadena de Favores! ¡Pide, da... disfruta!
Todo nuestro agradecimiento a las personas que piden y que dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario